Antes de comenzar a crear tu cuenta de Stripe para tiendas online debes tener claro qué es Stripe y para qué se usa.
¿Qué es Stripe?
Stripe es una pasarela de pagos fácil de usar y segura, además la comisión por transferencia es inferior a las de otras pasarelas de pago online (1,4% de comisión + 0,25€ por compra).
¿Cómo Crear cuenta Stripe?
Crea tu cuenta en Stripe en solo unos pocos pasos, y comienza a vender en tu web.
1º Entra en stripe.com y haz clic en Iniciar Sesión.
2º Como aún no tienes una cuenta creada, tienes que hacer clic en Crea tu cuenta:
Introduce todos los datos que te preguntan en el formulario, correo electrónico, país y contraseña. Por último, clica en el botón para crear la cuenta.
3º En este momento, Stripe te enviará un correo de confirmación al email que has indicado justo en el paso anterior. A través de este correo de confirmación tienes que iniciar sesión para verificar tu cuenta.
4º Una vez estés en el panel de inicio de Stripe verás que en la columna de la izquierda hay un botón para Añadir nombre, haz clic para asignar un nombre a la cuenta. Esto sobre todo es útil si tienes varias cuenta en Stripe.
Escribe el nombre de tu negocio o un nombre que te sirva para identificar la cuenta y clica en el botón Añadir nombre para guardar los cambios:
5º Busca en el menú lateral izquierdo el botón Activa tu cuenta e introduce los datos personales o de la empresa que se requieren. No olvides guardar los cambios una vez hayas rellenado todos los campos.
6º Por último, hay que configurar el método de pago, es decir tendrás que añadir una tarjeta en la que recibirás los pagos. Para ello haz clic en el icono del engranaje que aparece en el menú superior, en la esquina derecha. Verás que se despliega un menú, ahí selecciona configuración.
7º Una vez dentro de la configuración de los pagos, tienes que ir al apartado Métodos de pago, busca el apartado Tarjetas, haz clic en el botón para activarlo e introduce los datos requeridos.
Stripe realizará un cobro de una pequeña cantidad (te lo reembolsarán unos días después) con el fin de verificar la tarjeta en la que recibirás los pagos. Para acabar, solo tendrás que seguir los pasos que te indiquen para realizar la verificación.
Tu cuenta de Stripe ya está lista, ahora solo tendrás que conectarla con tu tienda online y tu negocio online estará listo para recibir pagos con tarjeta.
Últimos post
Qué Hacer y Qué Evitar Antes de Contratar una Web para tu Negocio
¿Qué hacer antes de contratar una web profesional? En Sierra...
Leer másAumenta tus Reservas Directas con una Web Propia y Olvídate de las Comisiones Excesivas
Tener tu propia web de reservas para hoteles y hostales...
Leer más¿Cómo hacer un directo en Instagram y Facebook al mismo tiempo sin herramientas externas?
Realizar transmisiones en vivo simultáneamente en Instagram y Facebook sin...
Leer másConsejos para Realizar Directos en Redes Sociales: Guía Completa para el Éxito
Realizar directos en redes sociales es una estrategia clave para...
Leer más