Tesoros de Internet 07

Algunos os preguntaréis que es el SEO, aquí encontrarás una breve explicación, a demás de algunos trucos para mejorar tu SEO de forma sencilla.

¿Qué es el SEO?

SEO son las siglas de Search Engine Optimization, que se traduce como la optimización del motor de búsqueda. SEO son un grupo de técnicas que tiene como objetivo mejorar el posicionamiento de la página web deseada en la lista de resultados de los motores de búsqueda.

Las técnicas utilizadas para la SEO incluyen: reescritura del código html en la página web, edición de contenidos según tendencias y necesidades, incorporación de palabras claves, forma de navegación en la página web, incorporación de campañas, enlaces y otras acciones del mercadeo o marketing.

Debido a la rápida proliferación de la búsqueda de productos y servicios por medio de Internet a través de los motores de búsquedas como Google, Bing!, Baidu, etc., el área del marketing ha creado una nueva rama llamada SEM (Search Engine Marketing) que significa en español marketing del motor de búsqueda.

Trucos para mejorar tu SEO

Para comenzar este año, Sierra quiere compartir con ustedes algunos trucos que Romuald Fons nos regala para mejorar tu Search Engine Optimization de forma sencilla.

Esperamos que este post os haya resultado útil e interesante el primer vídeo sobre Search Engine Optimization de Romuald Fons.

 

A continuación os dejamos en enlace a nuestra anterior entrega de Tesoros de Internet.