Tesoros de Internet 05

Cada vez hacemos más y más fotos al día, por ello os dejamos algunos trucos para hacer mejores fotos con el móvil. Y por supuesto queremos que sean geniales para compartirlas en nuestras redes sociales.

Al margen de las ventajas e inconvenientes que pueda tener la cámara del teléfono móvil en particular, lo cierto es que, si una cámara va siempre contigo es esta, la de tu teléfono. La cuestión es que lo usas a todas horas.  Entonces es importantísimo aprender a obtener lo mejor de él en cada instante.

Es imprescindible que conozcas tanto el software como el  hardware de tu teléfono (óptica, enfoque, tamaño del sensor, resolución, tamaño del píxel…), pero además de eso, también debes conocer técnicas fotográficas como las perspectivas, o el uso de otros elementos para lograr un resultado extraordinario.

Por esto, en esta entrega de Tesoros de Internet os dejamos 7 sencillos trucos para sacar fotografías increíbles con nuestro móvil de parte de “Trucos Panda“.

Como siempre, esperamos que os haya resultado interesante y sobre todo, que te han resultado de utilidad.

Te invitamos a comentarnos otros trucos para hacer mejores fotos con el móvil que uses para tus imágenes o que simplemente conozcas. Estaremos encantados de probarlos y mostraros nuestros resultados. 

¡Hasta la próxima entrega de tesoros de Internet!

Esperamos que este post os haya resultado interesante. A continuación os dejamos en enlace a nuestra anterior entrega de Tesoros de Internet.