Tesoros de Internet 04

Para nuestro Tesoros de Internet #4: Trailer Mavka os traemos el trailer del largometraje Mavka. “Un mundo mágico del bosque antiguo, aventuras increíbles y personajes fantásticos que serán conocidos en todo el mundo. Mavka es el alma del bosque, ella es la propia naturaleza, compleja y contradictoria, que puede ser tanto cariñosa y amorosa, como feroz y rabiosa, pero lo más importante – suele tender a la 

paz y la armonía. Ella se enamora de un hombre, músico talentoso Lukash, y se encuentra ante una difícil elección: amor o deber de la guardiana del bosque. Este es un cuento sobre el poder mágico de amor de unir, salvar y dar la vida”, se hace referencia en la red social al argumento de la obra animada.

Como bien sabéis, gran parte de nuestro trabajo se basa en la investigación.

Gracias a ella encontramos verdaderas joyas y queremos compartir esta con ustedes.

El largometraje animado “Mavka. Canción del Bosque” se está rodando en el Estudio Animagrad (FILM.UA Group). El estreno está previsto para el año 2021.

El estudio nos comenta que “Mavka, un alma del bosque, se enfrenta a una elección imposible entre el amor y su deber como guardiana del Corazón del bosque, cuando se enamora de un humano: el talentoso joven músico Lukash.

Nuestra historia es sobre el poder mágico del amor. Ese tipo de amor que permite a la naturaleza humana encontrar la magia interior y revela habilidades y cualidades que le permiten a una persona llegar más allá de lo posible y defenderse del mal y del vicio humano.

Esperamos que este post os haya resultado interesante Tesoros de Internet #4: Trailer Mavka. A continuación os dejamos en enlace a nuestra anterior entrega de Tesoros de Internet.

Otros enlaces de interés